Kevin Mazur / WireImage
People Staff
September 17, 2009 AT 01:00 PM EDT

Cuando Lady Gaga llegó a los premios MTV Video Music el domingo pasado en Nueva York, el mundo estuvo conmocionado al conocer la identidad del reconocido personaje con el que la cantante está saliendo, la Rana René (también conocido como la Rana Gustavo en España).

Después de todo, la estrella de cine y televisión por mucho tiempo ha sido vinculado sentimentalmente con Miss Piggy, su coprotagonista en The Muppets desde los años setenta. ¿Será que él ha cambiado a la cerdita que lo golpea por la extraña Lady Gaga?.

“Para nada”, insiste la Rana René, explicando que el beso que los medios de comunicación captaron fue sólo una cuestión de suerte. En esta entrevista especial con PeopleEnEspanol.com, él confiesa que salió con Lady Gaga porque ella lo llamó, y que su relación con Miss Piggy continúa

¿Cómo se dio exactamente esta relación con Lady Gaga?
Bueno, yo realmente no diría que estamos saliendo, al menos no quiero terminar siendo un abrigo para Miss Piggy. Yo lo único que hice fue llevar a Lady Gaga a la ceremonia de los MTV y cuando ella dejó sus credenciales en la limusina yo tuve que llevárselas. (Por si acaso, la seguridad no la reconoció. Este tipo de cosas pueden pasar). Por supuesto, después de que Lady Gaga y yo fuimos vistos juntos en la llegada de la alfombra roja, Miss Piggy se se puso un poco celosa. ¡Me llevaron a la casa, pero en el baúl (cajuela)!.

¿Eso significa que tú y Miss Piggy terminaron?
No, Miss Piggy y yo no hemos terminado y es porque nosotros no tenemos ese tipo de relación. Nosotros somos colegas y amigos cercanos. A veces demasiado cercanos. Todavía trabajamos juntos todo el tiempo. De hecho, a principios de diciembre ustedes nos pueden ver juntos cantando con Andrea Bocelli en el show Andrea Bocelli & David Foster: My Christmas, un nuevo especial de Navidad para PBS. Piggy estaba celosa de que yo fuera a cantar con Andrea hasta que supo que Andrea es un hombre y un hombre muy guapo, entonces ahora el celoso soy yo.

¿Cómo hicieron tú y Lady Gaga para escaparse de las cámaras? ¿Es buena besadora?
Lady Gaga es una persona maravillosa. En privado, ella es una mujer que tiene bien puestos los pies sobre la tierra, que es donde yo paso la mayoría de mi tiempo. Sobre lo lejos que Lady Gaga llega en cuestión de besos, puedo decir que es una buena besadora, pero ese no fue un beso romántico. Ese fue un beso de buena suerte porque besar a una rana es buena suerte para la persona que da el beso, pero mala suerte para la rana si su cerdita se da cuenta.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST