Getty Images
People Staff
April 08, 2009 AT 01:00 PM EDT

Luego de sorprender a sus seguidores con la cancelación de su boda, ahora Natalia Jiménez, vocalista del grupo La Quinta Estación, sigue dando más sorpresas, pero esta vez las noticias son positivas, pues para su nuevo material discográfico grabó un dueto con Marc Anthony titulado “Recuérdame”.

“El encuentro salió de pura casualidad. Lo pedí, pero nunca me imaginé que sería posible. Él accedió, fui a Nueva York y grabamos”, dijo la cantante de 30 años a la agencia de noticias AP.

En conferencia de prensa en Puerto Rico –en donde se encuentra promocionando el álbum Sin frenos–Jiménez se deshizo en elogios para el salsero. “Es un encanto de persona. Súper sencillo y la pasamos muy bien, aparte de que canta increíble”.

“‘Recuérdame’ es una canción que habla del desengaño que te llevas cuando alguien te deja por otro u otra”, relató Jiménez. “Acuérdate de cuando me querías y ahora ya no me quieres, ¿qué todo lo que decías era mentira?”, es parte de la lírica de la canción.

La vocalista de La Quinta Estación, quien el mes pasado canceló sorpresivamente su matrimonio con su novio, Antonio Alcol, un día antes de la boda, tomó la decisión tras entender que ello pondría en riesgo su futuro profesional y ahora asegura estar viviendo un buen momento en su vida.

You May Like

EDIT POST