Mezcalent
jclar
January 08, 2014 AT 02:18 PM EST

Al mediodía de este miércoles darán inicio los actos velatorios de Mónica Spear y Thomas Henry Berry en Venezuela. Además, políticos y personajes de la farándula venezolana han convocado una marcha contra la violencia que acecha a ese país.

El velorio será efectuado en la funeraria Monumental del Cementerio del Este, en La Guairita, en Caracas. Los cuerpos fueron trasladados desde Valencia hasta la capital la noche del martes, informó el diario El Universal. El sepelio será este viernes por la mañana.

RELACIONADO: Arrestan a cinco sospechosos del asesinato de la actriz Mónica Spear y su exesposo

La protesta del gremio artístico comenzará un poco antes del velorio, en dos puntos de Caracas. La marcha fue organizada por la actriz Belén Marrero, y culminará frente a la Asamblea Nacional venezolana.

“Unidos contra la delicuencia… vamos a la calle a honrar nuestra Mónica Spear. No más asesinatos”, publicó Marrero varias veces en su cuenta de Twitter.

VIDEO: El paso de Mónica Spear por las telenovelas

Henrique Capriles, opositor al gobierno de Nicolás Maduro, unió su voz al reclamo. “Nicolás Maduro te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad; un solo bloque” , escribió el político en las redes sociales.

You May Like

EDIT POST