Cortesía TELEMUNDO
Moisés González
September 27, 2016 AT 03:14 PM EDT

Las complejas y largas jornadas de trabajo de Señora Acero 3 La Coyote terminaron pasando factura a Carolina Miranda, su protagonista. A un día de finalizar las grabaciones de esta superserie, la joven actriz mexicana tuvo que ser ingresada en un hospital debido a cansancio extremo.

“No pues para que me derrumben si es muy complicado, quién dijo que es fácil…”, escribió Miranda en Instagram junto a una imagen en la que se ve que le están suministrando suero.

Afortunadamente, no se trata de nada grave por lo que como toda una profesional la actriz volverá a adentrarse mañana por última vez en la piel de Vicenta Acero.

“Mañana volvemos a grabar y terminamos este proyecto con todo y cansancio extremo”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras ver la foto compartida, algunos de sus compañeros de Señora Acero le escribieron para preocuparse por su salud y desearle una pronta recuperación.

“¿Todo bien Caro? Vas con todo”, comentó Mauricio Henao (Pepito). “Dale con toda guerrerita”, comentó Lincoln Palomeque (Manuel Caicedo) mientras que Alberto Agnesi (Marcelo Dóriga) expresó: “Ahijadita cuídate. Te mando besos y abrazos”.

Señora Acero 3 La Coyote se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like