Getty Images
Michelle Oyola
January 28, 2014 AT 12:15 AM EST

Aunque Gloria Trevi no ha participado en la filmación de la película sobre su vida, eso tiene sin cuidado a Sofía Espinosa, quien personificará a la cantante mexicana y planea seguir grabando la cinta.

“Ha sido un trabajo muy bonito, enriquecedor e intenso; una de las virtudes de [la cinta] Gloria”, aseguró Espinosa a Fórmula Espectacular sobre su papel protagónico en la película, que se ha convertido en tema de controversia al mantenerse Trevi alejada del proyecto.

VIDEO: Gloria Trevi, “Los fans conocen mi vida, ninguna película se las va a contar” 

A pesar de no tener interacción con Trevi para aprender más sobre el personaje, Espinosa afirmó que se ha preparado con mucho trabajo de investigación; viendo videos y estudiando conciertos. La actriz se ha tomado su tiempo para enfocarse en la historia del personaje.

Se ha rumorado que Trevi demandaría a los productores de la película, ya que no autorizó su filmación. Espinoza dice no estar enterada del caso y que esas cosas no la distraen.

Manifestó ser fan de Trevi y que tras tomar este papel ha llegado a conocer mucho más a la cantante. Espinosa dijo que “como actriz está metida en su papel y confía en que está muy buena la historia”.

 

You May Like

EDIT POST