People Staff
March 05, 2007 AT 05:00 PM EST

PASO A PASO La princesa Letizia poco a poco retoma su vida tras la muerte de su hermana menor, Érika Ortiz. A dos días de que se cumpla un mes del triste suceso, la princesa de Asturias se sacó el luto y apareció en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela con un vestido de puntos en tonos verdosos y un abrigo de cuadros verdes, negros y beiges. Además de haber dejado atrás el negro riguroso, doña Letizia lució mucho más serena, dando una clara señal de que desea salir adelante.

AL QUIRÓFANO Para sorpresa de sus seguidores, la modelo Sabrina, famosa por su ultra abultada delantera, se someterá a una nueva operación para aumentar sus curvas, pero esta vez no será su busto, sino sus nalgas. “Lo hago porque me gusta la imagen de cómic y al operarme me reconstruyo a mi misma”, explicó la rubia tras afirmar que su implante de pompas será para toda la vida. “La nalgas me las traerán de Brasil y me operaré en México con el mismo doctor que me ha aumentado los senos”, explicó.

TALENTO UNIDO El dúo Sin Bandera participará en el nuevo disco de Alejandro Fernández con el tema “No es cierto”. “Es una balada pop, pues nosotros lo trajimos a este género’, explicaron sus integrantes de la agrupación, Noel y Leonel, a la prensa mexicana. “Estamos trabajando con él desde hace un tiempo y para este disco estuvimos mandándole temas, algunos por fortuna van a estar en el disco” agregaron. Esta alianza pinta buena.

You May Like

EDIT POST