People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

La prensa tendrá acceso al juicio de Osvaldo Ríos

Publicado

Getty Images

A PUERTAS ABIERTAS Osvaldo Ríos no pudo imponer su voluntad y deberá enfrentar el juicio civil por daños y perjuicios en su contra con público y prensa incluida. Así lo decidió el Tribunal de Primera Instancia de Carolina, que estableció que el juicio será público y sólo se limitará el acceso de la prensa durante el testimonio del actor, la demandante Daisy Annette Santiago y sus respectivos peritos.

¿IGUALITAS? Todo indica que aún hay muchos que piensan que Thalía y Paulina Rubio son la misma persona. Un diario de Los Ángeles publicó un artículo en el que se anunciaba que la esposa de Tommy Mottola daría un concierto en el Arrowhead Pond. Hasta ahí todo bien, sin embargo, la nota iba acompañada de una foto en donde se identificaba a la intérprete de “Piel Canela”, pero quien aparecía en la imagen era Paulina Rubio vestida de india durante su última presentación en los Billboard. ¿Qué pensará Thalis de todo esto?

PREMIADAS Eva Longoria tiene razones de sobra para celebrar. Además de estar saliendo con el jugador de baloncesto de los San Antonio Spurs, Tony Parker, el programa que protagoniza Desperate Housewives (ABC) sigue sumando premios. El sábado, la Asociación de Críticos de Televisión nombró a la serie como el Programa del Año. Con tantas buenas noticias, ¿quién necesita una nominación al Emmy?

OCUPADO El cantante y actor Eduardo Capetillo está preparando su nueva producción discográfica, en la que incluirá temas de música country, pop y banda. El mexicano tiene planeado tener listo su nuevo material, que será producido por Joan Sebastian, a principios del próximo año.