Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM
Yolaine Díaz
December 17, 2014 AT 06:17 PM EST

Las amenazas recibidas contrta la la premier en New York de la película The Interview ha llevado a la cancelación de la presentación del filme protagonizado por Seth Rogen y James Franco este jueves, confirmó E! News.

Aunque la semana pasada los actores asistieron a la premier en Los Ángeles, no hicieron ninguna entrevista y ya no asistirán a ningún otro evento promocional relacionado con el polémico proyecto.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Piratas cibernéticos enviaron mensajes electrónicos preocupantes al estudio de la película, Sony Pictures Entertainment, en los que advertian que iban a sembrar el terror en los cines en que se pasara la película.

“Recuerden el 11 de septiembre 2001. Les recomendamos que se mantengan lejos de los lugares (cines) en ese momento”, leía uno de los mensajes. “Si tu casa está cerca, lo mejor es que te vayas. Lo que venga en los próximos días es debido a la codicia de Sony Pictures Entertainment”.

El Gobierno estadounidense dice estar “al tanto de las amenazas”, pero que en este momento asegura que carecen de credibilidad.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Carminke Cinemas, compañía que tiene 278 salas, no presentará la película en ninguna de ellas. Pero hay otros cines que todavía apoyan la cinta y la estrenarán el próximo 25 de diciembre.

The Interview relata en forma de comedia la misión de dos periodistas a los que encargan asesinar al líder de Corea del Norte durante una entrevista.

La airada reacción a la temática de la cinta del Gobierno norcoreano ha hecho sospechar que está detrás de los ataques cibernéticos contra Sony que han llevado a la filtración de enormes cantidad de información interna del estudio, como salarios, embarazosos correos electrónicos de sus altos ejecutivos y datos personales de sus empleados.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST