Carolina Trejos
August 04, 2016 AT 04:34 PM EDT

La muerte de la corredora Karina Vetrano lleva la policía a ofrecer recompensa por la captura del asesino.

La policía de Nueva York ofrece una recompensa de $2,500 dólares por información relacionada con los responsables del asesinato de Karina Vetrano, una joven corredora residente de Queens, quien mantenía un diario y compartía sus vivencias a través de un blog en línea.

Vetrano fue estrangulada y presuntamente violada el martes por la noche mientras trotaba en una ciclovía que solía frecuentar en el vecindario Howard Beach en Queens. El cuerpo de la joven de 30 años fue encontrado por su padre en un césped cerca de un parque no muy lejos de su casa.

RELACIONADO: Asesinan a modelo mexicana frente a su propia familia

Las autoridades dijeron a CBS News que la joven usualmente trotaba con su padre, pero esta vez, él no pudo salir por una lesión. Pero cuando su hija no regresó a la casa, se preocupó y llamó a un policía que vive cerca, quien a su vez llamó al 911.

FOTOS: Muertes inesperadas de los famosos

Vetrano documentaba momentos de su vida en un blog que tituló “una colección de conversaciones, contradicciones y conflictos poéticos”. En el mismo, una de las entradas titulada “Thrills” relataba el encuentro con un “hombre que me paró mientras corría en el parque”.

El blog podría ser una pieza clave en la investigación ya que Vetrano escribía detalles personales que las autoridades podrían usar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los investigadores colgaron posters con el aviso de la recompensa alrededor del vecindario en busca de pistas que puedan llevar a la captura del asesino.

Tras la noticia, familiares, amigos y personas conmocionados por la noticia han publicado su sentir sobre el suceso en redes sociales.

You May Like

EDIT POST