Disney
Nohelia Castro
February 20, 2015 AT 08:08 PM EST

Ante las persistentes bajas temperaturas en buena parte de Estados Unidos, el departamento de Policía de Harlan, Kentucky, ha emitido una orden de arresto contra la reina Elsa, de la película Frozen.

“La policía ha emitido una orden de arresto contra la reina Elsa de Arrendelle. La sospechosa es una rubia vista por última vez luciendo un vestido largo azul y conocida por su canción “Let It Go”. Como pueden ver por el clima, es bastante peligrosa. No intenten arrestarla por su cuenta”, compartió la policía de Harlan el pasado miércoles en su página oficial de Facebook.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

Pero no se preocupen. El personaje de la cinta animada no está tras la rejas.

Los agentes de seguridad dieron a conocer que el boletín emitido fue una broma con la intención de advertir a los ciudadanos del condado de los riesgos del frío extremo que azota la región.

FOTOS: Bebés famosos que te harán derretir

“El clima ha sido muy peligroso y las temperaturas empeorarán. Por favor, tomen precauciones para mantenerse caliente y seguros. No conduzcan a menos de que sea una emergencia. Colaboren con quienes necesitan ayuda, la policía está haciendo un excelente trabajo pero debemos trabajar juntos”, dijeron lasautoridades en un segundo boletín.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST