Steve Granitz/WireImage
jclar
January 14, 2014 AT 09:24 PM EST

La oficina del sheriff de Los Ángeles ha allanado la casa de Justin Bieber, para buscar evidencia sobre un caso de vandalismo por tirar huevos que involucra al cantante. Durante el registro de la casa, los agentes encontraron cocaína, que pertenecía a uno de los acompañantes del cantante.

Bieber estaba en su casa cuando casi una docena de oficiales entregaron la orden de allanamiento el martes por la mañana. Bieber cooperó con la investigación, dijo Steve Whitmore, portavoz del sheriff, informó People

Según el diario Los Angeles Times, la intervención se produjo tras una denuncia del vecino de Bieber, quien lo acusó de lanzar huevos contra su propiedad. Ocho personas, incluyendo al cantante, fueron retenidas dentro del domicilio mientras se realizaba el allanamiento. 

“La cocaína estaba a plena vista de los oficiales cuando fueron a buscar evidencia” , dijo el teniente Dave Thompson, otro portavoz de la oficina del sheriff, en una conferencia de prensa. “[Bieber] no estaba vinculado a la cocaína, sino el individuo que estaba en su residencia”, dijo el oficial.

La policía arrestó a este individuo por posesión de drogas, reportó el diario. La identidad de la persona no ha sido revelada.

FOTO: Justin Bieber alimenta los rumores de una posible reconciliación con Selena Gómez 

Los ayudantes del sheriff están investigando a Bieber, de 19 años, por alegadamente haber tirado huevos al hogar de un vecino la noche del jueves pasado, causando daños a su exterior. El cantante vive en una urbanización cerrada en Calabasas, localidad favorecida por celebridades y ubicada a 30 millas al noroeste del centro de Los Ángeles.

Whitmore dijo que la orden de allanamiento se debe a un posible caso criminal, ya que los daños a la casa del vecino sobrepasan los $400. De acuerdo a un comunicado de prensa del sheriff, el allanamiento buscaba “evidencia de videos de seguridad u otra posible evidencia” del vandalismo, cuyos daños ascendieron a aproximadamente $20,000.

Un correo electrónico enviado a la publicista de Bieber, Melissa Victor, no fue contestado de inmediato, reportó People

Otras investigaciones previas del departamento del sheriff en torno a Bieber no han rendido cargos en contra del cantante.

En octubre, por ejemplo, los fiscales no formularon cargos en su contra, tras un vecino quejarse de que el cantante estaba manejando desenfrenadamente por el vecindario. Los fiscales, además, tampoco formularon cargos cuando un paparazzo acusó a la estrella de haberlo golpeado frente a un cine en Calabasas.

You May Like

EDIT POST