TMZ
jclar
May 15, 2014 AT 02:14 PM EDT

El video de la pelea entre Jay Z y su cuñada Solange se han convertido en poco tiempo en el más visto del año.

Además, es el segundo video más visto en la historia del perfil en You Tube del portal TMZ, informó EFE.

Hasta el miércoles, el video contaba con casi 10 millones de vistas en apenas tres días. El único video más visto en TMZ es uno de la modelo Kate Upton publicado en 2012, en el que aparece con poca ropa durante una sesión de fotos para GQ. Dicho video cuenta con 13 millones de visitas. 

En la grabación, Jay Z entra con su esposa Beyoncé y Solange a un ascensor y, luego, se ve a Solange pierdendo el control, gritando al rapero, antes de agredirlo físicamente.

Un hombre, presuntamente un guardaespaldas, intenta contener a Solange, pero ella logra golpear a Jay Z tres veces. Solange luego tira una patada y Jay le sostiene el pie, sin intentar darle. Beyonce no se involucra en el incidente en ningún momento.

Si bien las fuentes discrepan en cuanto a los detalles, la situación ya se había calentado antes de que las tres celebridades subieran al elevador, reportó People.

De acuerdo a una fuente de la revista, Solange tuvo un encontronazo con la diseñadora Rachel Roy esa noche. “Solange fue provocada por Rachel”, dice esa misma fuente.

También asegura que Beyoncé “intervino diciéndole (a Roy) que no le hable a su hermana”, pero que Jay Z no hizo nada por poner fin a esta supuesta confrontación.

Sin embargo, un testigo presencial ofrece una versión distinta, en la que la interacción entre ambas mujeres “fue muy limitada” y que Solange “le estaba gritando a otras personas en la fiesta”.

Roy conoce a la familia Knowles y Jay Z desde hace años. La diseñadora, quien es popular entre las celebridades, estuvo casada con el exsocio y amigo de Jay Z Damon Dash.

Luego, hacia el final de la noche, “Jay le dijo algo inapropiado a Beyoncé y Solange, y ella se enojó”, dice la fuente. “Cuando entraron al elevador, las cosas escalaron rápidamente, como puede pasar con las tensiones familiares”.

La fuente agrega: “Solange es muy protectora de Beyoncé”.

You May Like

EDIT POST