Kevin Winter/Getty Images
Soe Kabbabe
August 11, 2015 AT 10:14 PM EDT

Compras maquillaje a base de burbujas de unicornio, infusiones orgánicas que prometen eliminar cada mal de belleza y exfoliantes hechos a mano por los dioses… Todo para una vida más natural. Pero olvidas un pequeño detalle: el cuidado de tus dientes y de tu aliento es tan o más importante que la base que pones en tu cara.

Llevándolo al extremo, tus dientes reflejan el estado de tu cuerpo, tu salud. Generalmente las afecciones del corazón, por ejemplo, comienzan a notarse en tu dentadura. En términos de vanidad, ese labial de moda no va a lucir bien si tus dientes están amarillos o si tu “aroma” es tan particular que acaba espantando al gato de tu vecina.

BELLEZA: 8 alimentos para una piel radiante

Después de besar cientos de sapos (o mejor dicho, decenas de marcas dentales sin químicos), encontré una alternativa segura y que sí funciona: Hello Oral Care Toothpaste, en mango y menta. Nada que ver con los sabores raros que te dejan las pastas naturales.

Hello Oral Care.
Cortesía de Hello

Confieso que mi producto favorito de la línea es el spray. Ideal para cuando no tienes tiempo de cepillarte después de las comidas o si realmente estás apurada. Te ahorrará muchos “ew” en el camino, right Emma?

BELLEZA: 15 esenciales para el verano

Combínalo con un cepillo de dientes que haga el trabajito por ti (como el eléctrico de Go Smile) y estarás lista para una sonrisa de diez. En serio, el cuidado de tus dientes no tiene que ser complicado. Es cuestión de prestarle la atención necesaria… ¡Justo como harías con tus cejas, por ejemplo!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST