Getty Images
People Staff
June 23, 2005 AT 04:00 PM EDT

Ahora sí, Jennifer Aniston y Brad Pitt tendrán vidas totalmente separadas. Al fin de su matrimonio, la ex pareja perfecta de Hollywood ahora suma la disolución de su productora Plan B.

Pitt, quien sigue en los primeros lugares de la taquilla gracias a Mr. and Mrs. Smith, llevará su parte en la compañía a Paramount Pictures, según publicó el Hollywood Reporter.

Al parecer, a pesar de sus buenas intenciones iniciales, al ex señor y señora Pitt no les resultó mantener una relación de negocios tras su ruptura, así que los futuros proyectos que tenía preparados tendrán que recurrir a un plan C. Sin embargo, cuatro de los filmes que ya están en producción –entre ellos The Assassination of Jesse James, con Pitt en el elenco, y Charlie and the Chocolate Factory, con Johnny Depp– permanecerán en Warner Bros., el estudio con el que la productora trabajaba ante de su disolución.

Aún no se sabe si Aniston abrirá su propia compañía, pero por ahora se dedicará a la actuación. Por estos días, la ex estrella de Friends se encuentra en Chicago grabando la cinta The Breakup (La ruptura) al lado de Vince Vaughn. Ironías de la vida.

You May Like

EDIT POST