Cortesía de Luz Records
Andrés Rubiano
August 15, 2015 AT 03:31 PM EDT

Los integrantes de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga revelaron su estrella en el Paseo de la Fama en la ciudad de Las Vegas, en la tarde del pasado viernes.

La popular agrupación mexicana, originaria de la población El Limón de los Peraza, recibió este reconocimiento en conmemoración a sus 50 años de existencia.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

A pesar de la alta temperatura que azotó a la ciudad durante el evento, la banda fue acompañada por un sinnúmero de seguidores que no quisieron perderse detalles del suceso y tampoco dejar pasar la oportunidad de conocer a sus ídolos.

“Es un honor y un orgullo muy grande para nosotros ser parte de la historia en la ciudad de Las Vegas, lo que quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y que seguimos en el corazón de nuestro público”, declaró Gerardo Sánchez, vocalista, según lo informó el sitio en línea de Última Hora.

FOTOS: Las imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

La legendaria agrupación fue reconocida en el 2012 con un Latin Grammy a Mejor Canción Regional Mexicana por su tema “El mejor perfume” y dentro de su extenso listado de trabajos musicales (28 álbumes en el mercado), la banda cuenta con éxitos inolvidables como “Medio siglo”, “Mayor de edad” y “Sal de mi vida”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST