Cortesía Yolanda Huerta
People Staff
January 08, 2008 AT 10:35 AM EST

La operación en la que este martes se le implantó una placa en el cráneo a Daniela Spanic fue todo un éxito. Actualmente, la actriz y modelo, se recupera favorablemente en un hospital de Ciudad de México.

El esposo de la venezolana de 33 años, Ademar Nahum, dijo al programa La Oreja (Televisa) que Spanic se encuentra muy bien y que sus primeras palabras fueron: “¿Verdad que estoy hermosa?”.

Este proceso quirúrgico concluye el tratamiento de recuperación de Spanic, quien sufrió un derrame cerebral el pasado mes de julio. “Después del derrame le hicieron algunas perforaciones de cráneo para poder hacerle la cirugía, pero por su embarazo no podían continuar ni ponerle la placa, por ello es que se esperaron a que hubieran las condiciones necesarias”, había informado Nahum, el martes, a los medios de comunicación. El esposo de la hermana de Gaby Spanic también había declarado que ésta no sería una cirugía riesgosa. “Es la etapa final de este milagro y sabemos que va a salir excelente”, añadió Nahum.

A pesar de los problemas de salud, el 24 de noviembre nació Katalina Nahum Spanic sin ninguna complicación. Ahora sólo esperamos que su mamá salga bien de esta cirugía para poder disfrutar de la maternidad.

You May Like

EDIT POST