People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

La operación de Alejandra Guzmán "salió bastante bien", dice Silvia Pinal

Publicado

Alejandra Guzmán, SILVIA PINAL,
Twitter

Alejandra Guzmán se encuentra estable tras la operación que le practicaron en la tarde del miércoles para colocarle una prótesis de titanio y cerámica en la cadera, indicó su madre, la actriz Silvia Pinal.

“Salió bastante bien la operación. Está tranquila, está contenta. Los doctores le dijeron que todo salió muy bien y todos estamos muy contentos”, dijo Pinal al programa de radio Fórmula Notas con Matilde Obregón (Radio Fórmula).

La operación duró tres horas y ahora la cantante tendrá que estar inmovilizada, al menos por un mes para que la prótesis funcione correctamente y la cantante pueda luego regresar a los escenarios.

Guzmán fue sometida a un procedimiento denominado artroplastia de cadera izquierda, que consiste en la aplicación de una prótesis en la cadera izquierda, donde sufrió un desgaste de la cabeza del fémur.

“Por bailar, por trabajar sin calentar, se dañó el fémur, entonces tienen que hacer un injerto de titanio, que es muy sencillo”, había explicado el padre de la cantante, Enrique Guzmán, quien dio a conocer la noticia la semana pasada.