Getty Images
People Staff
November 22, 2006 AT 04:00 PM EST

Quienes pensaban que el 2006 fue el año del grupo RBD se llevarán una sorpresa, pues con la serie de proyectos que tienen para los próximos doce meses es muy probable que el 2007 también sea suyo. La banda, que el viernes lanza su álbum Celestial y hoy desfilaba en el Macy’s Thanksgiving Day Parade, le contó a la prensa de sus planes en Ciudad de México.

LA FUNDACIÓN El grupo ya cuenta con su propia fundación, Sálvame, que beneficiará a niños de la calle en México y Brasil. Para apoyar al proyecto, ofrecerán conciertos en Copacabana y la capital azteca en fechas próximas.

REBELS Los chicos del momento van a apostar a que su éxito se traducirá al inglés. Rebels, su primer disco en ese idioma, saldrá a la venta el 19 de diciembre en Estados Unidos y en marzo del 2007 en el Viejo Continente. La placa contiene 13 temas y seguramente contribuirá a las altas ventas que registra el grupo desde su debut, con seis millones de discos vendidos a nivel mundial más otro millón en EE.UU.

LA NUEVA SERIE Y MÁS RBD ya está trabajando en los 13 capítulos de lo que será su nueva serie de televisión para Televisa. “Saldrá [al aire] el primer trimestre del 2007”, dijo al respecto Anahí. “Tendrá una iluminación cinematográfica, después se mandará a Estados Unidos para hacer el film-look para que se vea totalmente en formato de serie”, explicó. Por otra parte, el 2007 verá la publicación de un libro con fotografías de los integrantes del grupo, que prepara desde hace un tiempo Ivonne Venegas, la hermana gemela de Julieta. Eso, más lo que se acumule.

You May Like

EDIT POST