Getty
People Staff
January 28, 2005 AT 07:00 PM EST

Cuando no está componiendo, trabajando en su nuevo disco o creando los diseños para su colección de ropa, la cantante mexicana Thalía no se cruza de brazos ni se acuesta a dormir, sino que da rienda suelta a su imaginación y creatividad luciéndose como pintora. La ex niña mimada de las telenovelas mexicanas decidió por fin revelar su talento escondido y en unas semanas más presentará sus creaciones por una buena causa.
La esposa de Tommy Mottola, llegó a un acuerdo con una pequeña galería de Nueva York para presentar los 18 cuadros que ha creado en los últimos cuatro años, según informaron agencias de noticias. El fin de la exhibición es vender las pinturas por una buena cantidad (después de todo se trata de Thalía) y usar el dinero recaudado para ayudar a niños necesitados en México.
Pero, como en todo lo que hace, la cantante, compositora y empresaria, tiene competencia y esta nueva “carrera” no será la excepción. ¿Su rival? La roquera Alejandra Guzmán.
La Reina de Corazones también debutará como pintora este año, con una serie de autorretratos, personajes raros y hasta ángeles caídos. “Es una forma de descargar un poco de energía y de vez en cuando he hecho una que otra ‘cubetada’ para no hacer otras cosas”. Con razón ahora su vida esta más tranquila.

You May Like

EDIT POST