Getty Images
jclar
June 17, 2013 AT 04:11 PM EDT

¡Felicidades a Miss Connecticut Erin Brady, quien la noche del domingo se convirtió en la nueva Miss USA!

La actual Miss USA, Nana Meriwether, ha cedido su corona —y el lujoso apartamento neoyorquino en el que ha residido durante el último año— a su sucesora, Erin Brady. 

Además de representar a Estados Unidos en el certamen Miss Universo, a celebrarse el próximo 9 de noviembre, Brady será portavoz para crear conciencia sobre el cáncer de los senos y los ovarios, y viajará por el mundo trabajando en favor de causas benéficas. La primera finalista, Miss Alabama Mary Margaret McCord, asumirá sus responsibilidades en caso de que Brady no las pueda completar. Las finalistas, de segunda a quinta posición, fueron Miss Illinois Stacie Juris, Miss Utah Marissa Powell, Miss Texas Ali Nugent y Miss Carolina del Sur Megan Pinckney. Pero fue Miss Connecticut la favorita.

Por otra parte, Miss Oregon Gabrielle Neilan ganó el título de Miss Congenialidad, mientras que Miss Utah Marissa Powell obtuvo Miss Fotogénica.

El año pasado, Olivia Culpo se convirtió en la primera Miss USA en obtener el título de Miss Universo en 16 años, por lo que Meriwether, quien había sido la primera finalista, ejerció sus funciones de Miss USA por el resto del año.

El certamen Miss Universo 2013 se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre, en Moscú. 

You May Like

EDIT POST