Alexander Tamargo/Getty Images
Lena Hansen
January 26, 2015 AT 05:34 PM EST

La nueva dueña de la corona de Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, agradeció a su familia, en particular a su abuela materna que fue reina de belleza, el triunfo que logró el domingo en el certament celebrado en Doral, FL.

La abuelita, Elvira Castillo —quien fue Señorita Atlántico en 1953— se econtraba aplaudiéndola desde la audiencia durante toda la gala, lo cual la motivó aún más.

FOTOS: Los trajes de inspiración nacional de las candidatas a Miss Universo 2015

“Vi en un momento de la competencia a mi abuelita, que también fue reina, parada muy nerviosa, se le notaba desde el escenario. A mi papá, a mi mamá, a mis siete hermanos, a toda mi familia, a mis amigos que estaban acompañándome en este gran momento, y fue algo que de verdad se notó en mi desempeño”, explicó en una conferencia de prensa tras el certamen. “Sentir ese apoyo y ese soporte me hizo tener seguridad en cada paso de esa pasarela”.

FOTOS: Las reinas de Miss Universo de los últimos 10 años

La soberana admitió que vio a Miss España, Desiré Cordero Ferrer, y a Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, como grandes rivales. “Estaba muy difícil la competencia. No sé el jurado cómo decidió, pero estoy muy feliz con esa decisión”, dijo.

“Lo más importante es que estoy aquí, lo logré”, resaltó la estudiante de administración de empresas de 22 años. “No hay que perder la esencia y soy una persona muy espontánea y muy alegre como lo somos todos los colombianos”. 

Para Donald Trump, presidente de la Organización Miss Universo, la decisión fue muy acertada. “Es una belleza increíble y una persona increíble y en Colombia consideran esto algo más grande que la Copa Mundial. En las calles de Colombia están volviéndose locos”, dijo el conocido empresario.

Una de las sorpresas de la conferencia de prensa fue el anuncio de que la versión en español del certamen será trasmitida el próximo año por Univisión. Aunque la actual reina propuso Cartagena como la sede del certamen el próximo año, Trump dijo que Beijing podría ser el nuevo destino.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST