Getty Images
People Staff
May 04, 2005 AT 04:00 PM EDT

En Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie son sólo amigos, pero a miles de millas distancia los actores son inseparables.

A días de su íntimo encuentro en una playa de Kenya, la pareja se encontró en Londres el 30 de abril y viajó junta a Marruecos, informó la revista PEOPLE. El ex de Jennifer Aniston vivirá en ese país durante las próximas seis semanas, ya que allí se rueda su nuevo proyecto, Babel, una película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Como la intención era trabajar, Pitt no descuidó sus responsabilidades y acudió a una fiesta organizada para el equipo del filme. Sin embargo, su estadía no duró mucho, y sin que muchos se dieran cuenta abandonó la reunión temprano para regresar a su cuarto de hotel y pasar el resto de la noche con su nueva amada. “Brad es muy discreto”, comentó una fuente a PEOPLE. “Pero quiso ir a la fiesta para que la gente supiera que estuvo allí”.

La mini luna de miel fue breve, ya que a la mañana siguiente Jolie volvió a subirse al avión y Pitt pasó el día preparándose para la filmación que empezó el lunes. “Fue amable, pero muy serio”, comentó una fuente del hotel a la publicación. “Se nota que está aquí para trabajar”.

You May Like

EDIT POST