People Staff
January 10, 2005 AT 06:00 PM EST

El cine por fin parece estar sonriéndole a Sofía Vergara. Después del escaso éxito de Chasing Papi y Soul Plane, este año la modelo y actriz será la protagonista femenina del filme Four Brothers y, además, estrenará un puñado de películas que por fin pondrían ponerla en el mapa de Hollywood.
Vergara viajó el viernes a Toronto, Canadá, para ponerse a las órdenes del director John Singleton (Shaft y 2 Fast 2 Furious) e integrarse al elenco encabezado por Mark Wahlberg, el rapero Ice Cube y André 3000, el líder de la banda Outkast, informó Latin World Entertainment Agency, la compañía que representa a la artista.
Four Brothers es la historia de cuatro hermanos que tras sepultar a su madre adoptiva se dan cuenta de que probablemente fue asesinada y deciden vengar su muerte. El estreno está programado para el 2006, pero para quienes no puedan esperar tanto tiempo para ver a la bella Sofía en la pantalla grande, este año la tendrán en otras cuatro cintas: el film animado Robots, con Halle Berry y Robin Williams; Lords of Dogtown, con Heath Ledger; Grilled, junto a Ray Romano y Burt Reynolds, y ¡Pledge This!, en la que compartirá escena con Paris Hilton. Paris y Sofía… ¡Qué combinación!

You May Like

EDIT POST