Getty Images
People Staff
March 28, 2005 AT 06:00 PM EST

Luego de dos años de ausencia de la pantalla grande, los fanáticos de Cameron Díaz podrán ver a su estrella nuevamente. Esta vez, eso sí, no será en una sala de cine sino que en la televisión, ya que la estrella de Charlie’s Angels estrenó Trippin’ anoche a las 10:30 PM, hora del Este, en las pantallas de MTV.

En los diez capítulos del show, del que la actriz es creadora y productora, se mostrará a Díaz viajando con un grupo de amigos –Drew Barrymore, Eva Mendes, Jessica Alba y hasta su novio, Justin Timberlake, entre otros– por diferentes lugares del mundo, desde Chile a Tanzania. Además de mostrar la belleza de estos sitios, se hará hincapié en la importancia de proteger el medio ambiente y de disfrutar de la naturaleza. “Este show le mostrará al público cómo es Cameron fuera de las películas, fuera de la alfombra roja y fuera de lo que puedan leer en las revistas”, señaló Rod Aissa, vicepresidente de programación de series de MTV a USA Today.

Pero esta incursión televisiva es sólo el aperitivo al regreso de Díaz al cine y a sus cheques de $20 millones por filme. En octubre, la actriz estrenará In Her Shoes en donde interpreta a una chica que le gusta divertirse. Fuera de eso, Díaz no tiene más proyectos. “No tengo películas en vista. No tengo nada. No quiero hacer nada”, señaló la chica que afirma que además de poner su voz en Shrek 3 verá si puede hacer una segunda temporada de Trippin’ y luego tomarse unas largas vacaciones. “Me gusta tomarme tiempo libre. Soy buena para eso”, explica. Quién no.

You May Like

EDIT POST