Getty Images
People Staff
February 15, 2005 AT 04:00 PM EST

Es muy posible que la actriz Eva Longoria ande en busca de un jardinero para que cuide las plantas de la nueva casa que acaba de comprarse en las colinas de Hollywood.

Sin dudas a la chica le está yendo bastante mejor que a su personaje en la serie de televisión Desperate Housewives (ABC), en donde le da vida a la traviesa Gabrielle Solís y a quien en los últimos capítulos hemos visto batallando por conseguir dinero. En la vida real, Longoria no tuvo problemas en pagar $1.2 millones por su nuevo hogar, informa el diario Los Angeles Times.

La propiedad de estilo mediterráneo, que tiene una superficie de 2,000 pies cuadrados, fue construida en 1920 y cuenta con tres habitaciones, tres baños, una gran chimenea, una cocina recientemente remodelada y pisos de madera.

La bella mexicanoamericana no tendrá mucho tiempo para disfrutar de su nueva adquisición, ya que su agenda empieza a coparse. Además, de las grabaciones de la exitosa serie, Lomgoria comenzará en abril el rodaje de una película con Michael Douglas. La búsqueda de jardinero tendrá que esperar.

You May Like

EDIT POST