The Grosby Group
Alexander Mabry-Paraiso
October 01, 2015 AT 12:36 PM EDT

Cathriona White, la novia de Jim Carrey que fue hallada sin vida de el lunes en su residencia de Los Ángeles, dejó una nota en la que menciona al actor .

Además de pastillas, el forense que acudió a la escena encontró una nota de suicidio, según ha podido saber People. Aunque el representante de la oficina forense Ed Winter dijo que no había leído la nota personalemente, indicó que la policía de Los Ángeles le había asegurado que el texto mencionaba a Carrey.

FOTOS: Los famosos que han muerto en 2015

El resto de detalles del escrito, incluído a quién iba dirigida, siguen sin conocerse.

La causa de la muerte de White no se podrá saber hasta que se haya realizado la autópsia, y los resultados toxicológicos pueden tardar en llegar entre ocho y 10 semanas.

Los más allegados a la joven han quedado devastados por la noticia. Su madre, hermana y madrastra, quiénes están viajando a Los Ángeles para repatriar el cuerpo de White a Irlanda, emitieron un emotivo comunicado el pasado martes.

“La familia de Cathriona White siente sinceramente la prematura muerte muerte de su querida hija y hermana. Cathriona era una luz brillante en nuestras vidas, quien era amada profundamente por toda su familia”, señala el texto. “La echaremos terriblemente de menos y en este tiempo difícil pedimos privacidad para llorar nuestra pérdida. No habrá más comunicados por parte de la familia”.

Por su parte, Carrey, quien supuestamente conoció a White en el set de una película en 2012 y fue su pareja durante casi todo 2013, antes de retomar su relación a principios de año, también dedicó unas emotivas palabras a la “dulce Cathriona”.

FOTOS: 10 cosas que no sabías del fallecido Paul Walker

“Estoy conmocionado y terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona”, dijo el actor en un comunicado. “Era una verdaderamente buena y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para esta tierra, para la que amar y ser amada era todo lo que brillaba”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST