shotnews
People Staff
June 29, 2005 AT 03:00 PM EDT

Varios sinsabores le ha traído a Elena Tablada su noviazgo con David Bisbal. Luego del escándalo suscitado por unas fotos donde aparecía con un stripper, la modelo española demandó a su padre biológico por haber afirmado en un programa de televisión que su nacimiento había sido el fruto de una infidelidad.

Según las declaraciones realizadas por su padre, Federico Montes, al programa español Salsa roja, su romance con la madre de Tablada comenzó cuando ella aún estaba casada y tras haber quedado embarazada de él habría decidido continuar con su matrimonio e inscribir a la pequeña con el apellido de su esposo. Dos años más tarde decidió divorciarse para formalizar su relación con Montes, pero el romance duró poco y tras separarse la madre de Elena lo habría abandonado negándole todo contacto con su hija, aseguró Montes.

Aparentemente, la última vez que padre e hija hablaron fue en 2001, después de eso han mantenido fugaces contactos a través de e-mails. A pesar de esto, el portal español Elsemanaldigital.com dice que Tablada no esperaba que su padre ventilara las intimidades familiares en televisión y que por eso decidió tomar cartas en el asunto para defender su intimidad. El miércoles sus abogados anunciaron a través de un comunicado de prensa una demanda contra Montes. ¿Valdrá la pena tanto escándalo por el amor de Bisbal? Tal parece que sí.

You May Like

EDIT POST