Getty Images
People Staff
December 23, 2005 AT 05:00 PM EST

Al igual que la mayoría de las estrellas, María Celeste Arrarás se prepara para celebrar Navidad junto a su familia y en su tierra natal: Puerto Rico, adonde viajó junto a sus tres hijos y su madre. “Viajar a la isla siempre da nostalgia, pero muy en especial en esta época”, afirmó la conductora de Al rojo vivo (Telemundo).

Entre los rituales que realiza la familia para festejar, la comida tiene un lugar primordial, según contó Arrarás. “La Navidad de nosotros es muy alegre y particular. Está llena de olores y sonidos peculiares. La familia se une y los amigos abren las puertas de sus casas para estar unidos y celebrar. Nuestras parrandas son muy divertidas y la comida es un pecado: arroz con gandules, lechón asado, pasteles, coquito y de los postres ni hablar”.

Respecto al Año Nuevo, la puertorriqueña lo pasará en Nueva York. “Me encanta la idea de despedir el 2005 con mis babies. Aprovecharé para hacer varios segmentos para Telemundo y otros para la cadena NBC”, afirmó. Y aunque no dio a conocer sus deseos para el 2006, hizo un positivo balance del año que se va. “Este año ha sido maravilloso para mí. A nivel familiar me siento muy afortunada de tener una familia tan bonita y saludable, y en el plano profesional ha sido un gran año para todos en mi equipo”.

You May Like

EDIT POST