NTX Fotos
People Staff
April 17, 2006 AT 04:00 PM EDT

Bárbara Mori demostró que no sólo en su papel de la malvada Rubí atrae a la audiencia. La mujer de mi hermano, el filme que es su primer protagónico en la pantalla grande, recaudó $1,025,000 en su primer fin de semana en Estados Unidos. Con esta cifra, la producción se convirtió en el mejor estreno de una cinta en español en el país.

El éxito de la película se debe en parte a que fue la primera cinta en español en ser estrenada en 205 salas de cine a nivel nacional. Por si no bastara con esto, durante esta semana comenzará a exhibirse en otros 10 cines del país y a partir del 5 de mayo se estrenará en ciudades como Boston y Orlando. “Lo que ocurra después dependerá de su desempeño en taquilla”, indicó Tom Ortenberg, presidente de estrenos de Lions Gate, el estudio que distribuye la cinta.

La recaudación de la película protagonizada por Mori, Manolo Cardona y Christian Meier no sorprendió a sus creadores. “Cuando creé este proyecto una de las cosas que realmente quería era llegar a la población latina de Estados Unidos, por eso escogimos a estos actores tan reconocidos”, señaló a Associated Press el productor de la cinta Stan Jakubowicz. “Hoy confirmamos que la fórmula funcionó”. La mala noticia es que después de este exitoso debut, el regreso de la bella Bárbara Mori a las novelas se ve aún más lejano.

You May Like

EDIT POST