YouTube
jclar
March 27, 2014 AT 08:36 PM EDT

Sor Cristina Scuccia ha registrado más de 13 millones de vistas en YouTube a los tres días de ser publicado su video, récord que sobrepasa por mucho al rapero surcoreano Psy y su video “Gangnam Style”.

Y es que la monja que participó recientemente en The Voice Italia ha impresionado a millones de personas alrededor del mundo con su sorprendente interpretación de la canción “No One” de Alicia Keys.

Según reportó el diario español ABC, el video de la presentación de Scuccia logró 13 millones de vistas durante sus primeros tres días en la web. “Gangnam Style”, del cantante coreano PSY, había alcanzado 10 millones de vistas en tres días. 

Scuccia sigue ganando fans en la web a medida que su material se hace más famoso. La italiana de 25 años ya ha sido vista más de 31 millones de veces mediante YouTube. 

En declaraciones a medios italianos, la religiosa dijo que su actuación “es un fuerte mensaje de que una joven mujer que consagró su vida a Dios sigue haciendo cosas que cualquier persona de su edad haría”.

La presentación tuvo tal impacto, que la misma Keys le envió un afectuoso mensaje de elogio a la monja a través de su cuenta de Twitter. 

“Eso es hermoso, ¡como pura energía! ¡Cántalo, hermana Christina!”, tuiteó Keys con un enlace al video de YouTube.

El desafío de la monja es seguir obteniendo vistas, para sobrepasar los 100 millones de clics en dos meses y superar así el récord de Psy. 

You May Like

EDIT POST