Instagram/mollybsims
Lena Hansen
January 05, 2015 AT 09:00 PM EST

¡Se le cumplió el deseo a Molly Sims! La modelo estadounidense está esperando una niña con su esposo Scott Stuber.

“¡Es una niña!”, compartió Sims, de 41 años, en las redes sociales este lunes con una foto abrazando su barriguita y sujetando unos globos rosados.

Su primogénito, Brooks Alan, de dos años y medio, también está emocionado de convertirse en hermanito mayor. Aunque en noviembre le confesó a People que le preocupaba tener otro retoño por su ajetreada agenda, ahora está contando los días para el nacimiento de su hija.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“En general debo decir que estoy mucho más relajada con este embarazo. Para ser honesta, estoy increíblemente emocionada, un poquito asustada y ansiosa a la misma vez”, reveló. “Como esta es mi segunda vez, ya no hay miedo a la desconocido”.

La también actriz dijo que al estar tan ocupada con el cuidado de Brooks no tenía tiempo de preocuparse demasiado por cómo la nueva bebé cambiará la dinámica de su hogar.

La pareja aún no ha revelado el nombre que tienen en mente para su princesa. “Ahora la pregunta es qué nombre creen que le pondremos”, compartió Sims en las redes sociales. ¡Felicidades!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST