Cortesía de Pat McGrath Labs
Pilar Sopeséns
December 11, 2015 AT 05:50 PM EST

La artista del maquillaje Pat McGrath hace su segunda incursión en el mundo de los cosméticos al amparo de su marca homónima, Pat McGrath Labs, con Phantom 002.

FOTOS: 10 consejos para evitar la piel seca en invierno

Cortesía de Pat McGrath Labs

Se trata de un kit de ocho piezas, presentado en un paquete lleno de lentejuelas, que incluye cuatro pigmentos en oro, azul, cobre y fucsia, diseñados para lucir en los párpados, labios y mejillas. Un brillo para los ojos, un delineador negro, y dos brochas.

“[Experimenta], no vayas a lo seguro”, aconsejó la maquilladora en un comunicado sobre este set que invita a realzar el lado oscuro del glamour y del que solo se pondrán a la venta 1,200 piezas, el próximo martes 15 de diciembre a las 12 del mediodía, en su página web, con un precio de $240.

FOTOS: Labiales inspirados en el kit de Kylie Jenner

Cortesía de Pat McGrath Labs

McGrath, además de ser la directora creativa de Covergirl, marca con la que recientemente diseñó siete looks inspirados en Star Wars; ha colaborado como consultora en la creación de diferentes colecciones para firmas como Dolce & Gabbana, Gucci o Armani.

La británica es una de las grandes estrellas tras bastidores en las principales semanas de la moda, y fue la encargada de diseñar por ejemplo, las elaboradas máscaras-joya del último desfile de Givenchy primavera 2016 o de convertir a Kim Kardashian en una moderna Cleopatra para una revista.

Behind the scenes look at GIVENCHY SS16 #NYFW @riccardotisci17 #makeupbypatmcgrath

A post shared by Pat McGrath (@patmcgrathreal) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Precisamente, el pasado mes de octubre, durante la semana de la moda de Paris, la maquilladora presentó el primero de sus productos, un pigmento dorado multiusos, Gold 001, que se agotó a los pocos minutos de salir a la venta.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST