Getty Images
jpagan
July 23, 2012 AT 11:07 PM EDT

La madre de Michael Jackson, Katherine, no está desaparecida. Agentes del departamento de policía dijeron a la cadena NBC News que hablaron con ella y que se encuentra en Arizona.

Katherine fue reportada como desaparecida por uno de sus sobrinos, sin embargo se encuentra en compañía de su hija Rebbie.

Jermain, otro de los hijos de Katherine, arremetió contra Trent, sobrino de la anciana, por haber presentado la denuncia de desaparición, “que causó innecesaria ansiedad entre los hijos de Michael”.

La familia Jackson está en medio de una enmarañada disputa entre varios de los hijos de la matriarca y sus asesores en finanzas y asuntos legales.

La abogado de Jackson afirmó que la mujer nunca pasa 24 horas sin comunicarse con los niños de Michael, pero que en los últimos días cada vez que trataron de hablar con ella llamando a sus tías Rebbie y Janet, éstas les dijeron que no podía hablar con ellos.

“Si, mi abuela está desaparecida. No he hablado con ella en una semana, y la quiero en casa ahora”, escribió el domingo Paris, hija adolescente de Michael, en su cuenta de Twitter.

You May Like

EDIT POST