YouTube
jclar
March 06, 2014 AT 07:52 PM EST

María Matías, madre del fallecido boxeador puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho, protestó ante la noticia de que Daddy Yankee tiene intenciones de hacer una película sobre hijo sin haberle consultado antes. 

“Él [se supone] que me llame a mí para hacer la película, porque yo soy la cabeza de la familia y la madre de Macho”, dijo Matías al programa El gordo y la flaca (Univisión). 

FOTOS: Famosos que han muerto en 2014

A la madre del boxeador le ha afectado la noticia. “Me cayó bastante mal, bastante mal y me dolió”, asintió.

Aunque, según informó el programa, aún se desconocen detalles sobre cómo se llamará la película o cuándo comenzará la filmación, se rumora que Yankee está practicando las inflexiones de la voz de Macho.

Más aún, la señora dijo que no escatimaría en demandar si la película sigue adelante. “Si la llega a hacer sin haber contado conmigo, lo voy a demandar”, admitió.

“Eso no es así, que todo el mundo [vaya] a coger a mi hijo [para hacer] dinero… no, no, no… Eso, yo encuentro, es una falta de respecto porque mira a Jenni [Rivera]… Jenni muerta y también quieren sacar películas de esa muchacha”, agregó Matías.

De hecho, la señora le envió un mensaje directamente a Yankee a través de las cámaras: “No seas fresco, no seas atrevido, o te demando. ¿Por qué mejor no hacer una canción? A Macho le gustaba como tú [cantas]. Haz una canción en nombre de él, pero una película no. Tienes que contar conmigo. No te dejes llevar por las malas influencias”. 

You May Like

EDIT POST