Getty Images
jclar
October 24, 2013 AT 04:30 PM EDT

La familia de Jacqueline Bracamontes pasa por momentos difíciles. La madre de la actriz tuvo que ser intervenida quirúrgicamente la semana pasada en Los Ángeles, por una enfermedad que le causó la pérdida de la audición en uno de sus oídos.

“Gracias a Dios, bien. Todavía no recupera el oído al 100 por ciento y sigue con su zumbido, que es parte de su enfermedad. Lo que le hicieron fue quitarle un pedazo del oído y ponerle un implante, entonces en uno o dos meses vamos a ver realmente la mejoría”, explicó Bracamontes al programa Hoy (Telemundo).

FOTOS: Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes celebran su segundo aniversario de bodas 

La conductora de La Voz… México teme que su “Mini Jacky” vaya a contraer la extraña enfermedad, por ser de carácter hereditario. 

“Sí, es hereditario, pero dicen que a las segundas generaciones, entonces mi mamá me dijo: ‘Tienes que checar a la bebita’ y a las bebitas de mi hermana para que no sufran de esta enfermedad”, agregó Bracamontes. 

FOTOS: La pequeña y adorable Mini Jacky

“Simplemente mi mamá no pudo hacer nada hasta ahorita, ya había perdido el 80 por ciento del oído y hasta este momento se pudo operar, antes de eso no. Son cosas de la vida, es hereditario y no hay nada que hacer más que tratarlo”, explicó la actriz. 

Bracamontes abundó que Doña Jacky no puede viajar en avión por recomendación médica y actualmente se recupera en la casa de una de las hermanas de la actriz, en Los Ángeles.

Aseguró que hasta el día de hoy su hijita está en perfectas condiciones de salud. “Bendita sea Dios está sana, está fuerte y va a cumplir siete meses. Está gordita, preciosa, cachetona, y yo, orgullosa de ser mamá y de tenerla a mi lado cada mañana”, concluyó.

You May Like

EDIT POST