Cortesía revista Quién
People Staff
May 08, 2009 AT 05:00 PM EDT

El cuento de hadas continúa: luego de la boda de ensueño que Salma Hayek tuvo con el multimillonario François-Henri Pinault, los recién casados dejaron unos días a su hija, Valentina Paloma, con sus familiares, y se fueron de luna de miel a una paradisíaca isla africana.

La revista mexicana Quién presenta en su más reciente edición, imágenes exclusivas de la actriz de 42 años y su esposo, de 46, disfrutando las maravillas de Mahé, uno de los archipiélagos de las islas Seychelles, ubicadas al norte de Madagascar en África.

Según la publicación, la veracruzana y su amado se hospedaron en la villa número 11 de un complejo hotelero ambientalista en el que el precio por noche para los huéspedes es de 7 mil 500 dólares.

El cuarto en el que la pareja pasó su luna de miel fue un lugar abierto, sin divisiones ni ventanas, con vista directa al mar, con una alberca privada y un baño con techo de madera y una bañera de mármol. Asimismo, contaba con una cama de masaje, servicio de mayordomo las 24 horas y un amplio menú de alimentos.

Los Hayek Pinault se casaron el pasado 25 de abril en un castillo propiedad del padre de Pinault en la ciudad italiana de Venecia en medio de una celebración en la que echaron la casa por la ventana.

You May Like

EDIT POST