People En Español
Alexander Mabry
July 25, 2016 AT 04:17 PM EDT

A continuación te presentamos cinco cosas que no debes perderte esta semana:

5. Si estás pensando en renovar tu impresora, te propongo este estilizado aparato creado por Ludwig Rensch. Además de su cuidadoso diseño, es ligero, portátil y también hace las funciones de escáner.

4. Eres una persona creativa y siempre has querido tener unos vasos hechos a tu medida. Ahora puedes con Kinkajou de Bottle cutting inc. Con este ingenioso aparato podrás convertir tus botellas y botellines en nuevos y curiosos recipientes por tan solo $42.49 

3. Pokemong Go es la nueva aplicación para dispositivos IOS y Android que tiene a todos obesionados. El juego consiste en encontrar personajes de Pokemon en la ubicación geográfica del usuario y permite capturar a Pikachu y a otros personajes en tiempo real, lo que hace que la aplicación sea tan fascinante para quienes participan. Esto puede suceder en cualquier café, en el parque o afuera de tu casa.

2. El running se ha puesto de moda. Si tú eres uno de sus practicantes y te gustaría tener una ayuda extra para conseguir tus metas, te recomiendo VI. Estos auriculares con inteligencia artificial incorporada registran el ejercicio practicado, las pulsaciones, el tiempo invertido, las calorías quemadas, lo que queda para la meta del día, la del año, y mucho más. El proyecto de kickstarter verá la luz a finales de este año y tendrá un costo de $179. 

1. Chino y Nacho se preparan para seguir conquistando Estados Unidos con su gira Radio Universo Tour USA. El dúo venezolano recorrerá importantes ciudades con su fascinante espectáculo. Los boletos ya están a la venta en livenation.com.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST