People En Español
Alexander Mabry
August 08, 2016 AT 04:19 PM EDT

Aquí tienes la lista de cosas que no debes perderte esta semana:

5. La diva mexicana Thalía recorrerá Estados Unidos con Latina Love Tour, su gira promocional donde no solo interpretará los temas de su nueva producción discográfica Latina, sino que también cantara clásicos del pop en español como “Amor a la mexicana”, “Piel morena”, “Amar sin ser amada” y muchos éxitos más. Los boletos para este gran espectáculo ya están a la venta en Ticketmaster.com.

4. Suicide Squad. Con un elenco que incluye estrellas de la talla de Will Smith, Jared Leto, Viola Davis, Scott Eastwood y Cara Delevigne, esta cinta de acción promete ser un hit taquillero. La historia reúne a un equipo con los más peligrosos y encarcelados supervillanos que trabajan para el gobierno. La cinta ya está disponible en las salas de cine del país.

3. Con la vida tan estresante que llevamos, lo cierto es que varias veces no entendemos ni dónde tenemos la cabeza. Para evitar que esto suceda te presento el Pebblebee Finder, un dispositivo que a partir de ahora se va a encargar de ayudarte a localizar desde tus llaves hasta tu bolso. Solo tienes que colocar el artefacto en lo que quieras mantener conectado, abrir la aplicación en tu teléfono, y en caso de que pierdas algo, el Pebblebee Finder comenzará a pitar fuertemente para que lo puedas encontrar a través del sonido. El dispositivo está disponible en kickstarter.com

2. X1, la consola de cable en inglés y español con la que podrás disfrutar de la mejor experiencia en televisión de las olimpiadas Río 2016. Con la plataforma X1 de Comcast podrás seguir cada minuto de los Juegos Olímpicos, desde las competencias, atletas, desempeño de países especificos e incluso ser notificado de cada uno de sus pasos antes y después de las competencias.

1. Las Olimpiadas de Río 2016. Los 4 años de espera han terminado para los amantes del deporte. Por 17 días, la atención del mundo se posará en Río de Janeiro, sede de los juegos del 2016, donde atletas de todo el mundo lucharán de nuevo por subir al podio y ganarse las preciosas medallas. Como en anteriores juegos, las emociones y el drama están garantizados. No te pierdas toda la cobertura de los Juegos Olímpicos a través de la cadena Telemundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST