Getty Images
People Staff
October 05, 2005 AT 06:00 PM EDT

FESTÍN MUSICAL Este miércoles fueron anunciados los primeros nombres que actuarán en la sexta entrega del Grammy Latino. Se trata de la italiana Laura Pausini, el grupo Intocable, la española Bebe y los chilenos de La Ley. En cuanto a los presentadores, ya están confirmados Andy García, Eva Longoria, Sofía Vergara, Guy Ecker y Sofía Milos. La ceremonia será transmitida por primera vez en español el jueves 3 de noviembre por Univisión a las 8:00 PM, hora del Este.

TRIBUTO Familiares y admiradores de Adán Chalino Sánchez descubrieron este martes en Los Ángeles una estatua del desaparecido cantante. La escultura se colocó en pleno Empire Boulevard, en Burbank, CA, frente a las instalaciones de la radiodifusora Ke Buena. Dicha estación de radio aprovechó la ocasión para lanzar el segundo disco póstumo del cantante titulado Si Dios me lleva con él, el cual será puesto a la venta próximamente.

POR FIN Tras varios intentos por entrar a Hollywood, las puertas de la meca del cine se han abierto de par en par para Ana de la Reguera. La actriz mexicana se dispone a filmar Nacho Libre, una cinta en la que compartirá el protagónico con el simpático cómico Jack Black (School of Rock. De la Reguera filmará durante dos meses en locaciones en Oaxaca, México, y hará el papel de una monja de la que se enamora un cocinero (Black), quien se convierte en luchador para conquistarla. La cinta será dirigida por Jared Hess (Napoleon Dynamite), y seguramente será una bomba.

ACCIDENTADA Lindsay Lohan sufrió este miércoles un nuevo accidente. La estrella de Herbie: Fully Loaded impactó su Mercedes-Benz convertible contra una camioneta y tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital local, junto con su compañera de viaje; ambas fueron tratadas por heridas menores. El conductor del otro vehículo sufrió heridas leves. “Este es otro ejemplo de los paparazzi que ponen en peligro la vida de las personas”, dijo Leslie Sloan, portavoz de la actriz a un diario de Los Ángeles. Sin embargo, testigos del incidente aseguraron que la rubia conducía a una gran velocidad. La policía investiga el accidente.

You May Like

EDIT POST