Walter McBride/Getty Images
Isis Sauceda
September 24, 2015 AT 09:26 AM EDT

A sus 83 años de edad, la talentosa y energética Rita Moreno no tiene planes de parar. Mantiene su agenda más ocupada que nunca.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Además de lanzar su primer disco en español titulado Una vez más esta semana de la mano de Emilio Estefan y formar parte de Festival People el próximo 17 y 18 de octubre en Nueva York, la actriz ahora se convierte en dibujo animado en la serie Nina’s World, en el que le da vida a Abuelita.

“Esa Abuelita soy yo porque los escritores y productores pensaron en mí [al crearla]. Hay mucho de mí [en ella]”, aseguró la puertorriqueña a PEOPLE EN ESPAÑOL.

Aunque Rita llene conciertos y protagonice las series más populares, su papel más divertido y gratificante es ser la abuelita de los adolescentes Justin y Cameron.

FOTOS: Latinos con estrellas en Hollywood

“[Estoy] muy involucrada con mi familia, me encanta estar con mis nietos”, comentó. “Son muy cariñosos [Cameron] es un escritor increíble. Siempre bailo tango con él”.

Tal y como lo hace en la vida real con sus nietos, la actriz brinda la misma atención a Nina, la protagonista de la serie animada, siempre enfocando cada lección y aprendizaje a que no olvide sus raíces latinas.

“Lo que soy es una mujer puertorriqueña que tuvo un gran éxito, una gran vida en Estados Unidos, pero siempre como latina”, comentó Moreno, que ha ganado los premios más importantes de la industria del entretenimiento.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST