Dan Steinberg/Invision for Talent Resources/AP Images
Isis Sauceda
November 09, 2015 AT 10:57 PM EST

Antes de anunciar que estaba embarazada, Jasmine V usaba ropa holgada para ocultar su creciente vientre, de acuerdo a la joven cantante, no estaba lista para revelar que sería madre a los 22 años. Pero pasada la sorpresa, Jasmine expresó estar más que emocionada por conocer a su bebé.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Estoy nerviosa, con miedo, [pero] emocionada”, reveló a People en Español. “Siempre quise tener una familia grande, siempre quise tres niños”.

No obstante, confesó que eso dependerá de su experiencia del día del parto. “A quien le pregunto me dice que [el parto] no está tan mal y les creo porque [quien me lo dice] tienen más de un hijo”, comentó entre risas. “Pero ya veré toda vez que tenga a mi bebé”.

All white when I'm feelin Godly 👼🏽

A post shared by jasminevillegas (@jasminevillegas) on

La intérprete aseguró que aún no sabe el sexo del bebé, pero aseguró que ya está preparando su cuarto. “Me acabo de mudar y tendré el cuarto listo para cuando descubra [el sexo del bebé] poder [decorarlo] muy bonito”, expresó.

Jasmine V aseguró no tener preferencia en el sexo del bebé –“mientras esté saludable”, dijo —, pero las niñas le llaman la atención.

“Sería bonito tener una niña porque la puedes vestir, jugar con su cabello”, explicó. “Y también [tener] un niño, sería bonito. Lo único que quiero es que mi bebé sea feliz”.

¿Tienes planes de boda?

“Cuando estás en una relación, siempre hablas [sobre] el tema. Siempre te quieres casar, pero en este momento, me estoy tomando un día a la vez, y sí, quizá en el futuro [casarme] sería increíble”, comentó.

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Lo que no sabías del embarazo de Jasmine V:

1.- Jamás pensó en ser madre tan joven.

2.- Temía decirle a su papá sobre el embarazo.

3.- Se dio cuenta de su embarazo en el tercer mes, debido a los malestares que presentaba.

3.- Sus antojos son el brócoli y los Cheetos.

👶🏻

A post shared by jasminevillegas (@jasminevillegas) on

People en espanol ❤️

A post shared by jasminevillegas (@jasminevillegas) on

You May Like

EDIT POST