Mezcalent.com
Lena Hansen
October 18, 2016 AT 06:20 PM EDT

La cantante puertorriqueña La India confesó que tuvo una relación muy cercana con su fallecido amigo Juan Gabriel que trascendieo lo meramente profesional.  

“Cuando conocí a Juan Gabriel me enamoré de él”, dijo la artista en una entrevista con Adamari López en el programa Un nuevo día (Telemundo). “Él me escuchó y se enamoró de mi voz. Se molestaba si él veía que la disquera no gastaba dinero en mÍ”.

La cantante, que versionó en salva “Costumbres” del fallecido ídolo mexicano en versión salsa recibió el apoyo de su amigo. “El sacó de su dinero, sacó de su tiempo para hacerme feliz, para respetarme, para valorarme”.

La India le rinde tributo en su disco Intensamente Juan GabrielSegún contó, él se despidió para siempre la noche que filmaron el video musical de “Me voy a acostumbrar”.

“Jamás pensé que iba a ser la última vez que lo fuera a ver. Me miró los ojos, me agarró la mano y me dijo: ‘Indita, hasta siempre, hasta siempre mi negra’ y yo no lo entendí. El nunca me decía así. Era la manera de decirme: ‘Me voy, mi negra me voy, no me queda mucho'”, recordó.

“Alberto no era persona de tomar, nunca fue artista que sufrió de drogas ni nada”, añadió. “Fue tan fuerte para mí. Yo no lo creía. Yo pienso que no era su tiempo. Él lo único que necesitaba era descansar un poco, irse al doctor a revisar esas condiciones que le salieron. Él me decía que estaba cansado”, agregó.

La cantante participó en el concierto en homenaje a Juan Gabriel en Ciudad Juárez, que le dejó una profunda huella. “Cuando vi que trajeron la cajita con sus cenizas yo por poco me desmayo. Yo lloraba y lloraba”, apuntó. “Su mirada te mataba porque a mí me mataba”, confesó risueña La India. “El era la única persona que me decía que me amaba”.

[YOUTUBE-ID:/kSjqxnFFonw]

“¿Durmieron juntos alguna vez tú y Juan Gabriel?”, preguntó López. “Pues por supuesto”, respondió la salsera risueña. “Me había dicho a mí que él quería que yo fuera madre y le dije: ‘A menos que tú no seas el padre de mi hijo, yo no voy a ser madre'”.

Ante la reacción de sorpresa de López, la India añadió: “Teníamos un romance”.

La presentadora puertorriqueña, intrigada por la confesión de que durmieron juntos, indagó: “¿Con ropa o sin ropa?”, a lo que la cantante respondió: “Yo me voy a quedar calladita con eso”.

Se trate o no de una broma de La India, lo que dejó claro es el gran cariño que sintió por el Divo de Juárez. “Por él me hice este tatuaje, de su patrona, de la morenita de México”, dijo, mostrando un tatuaje en su pierna de la Virgen de Guadalupe. “Al lado dice: ‘La mujer que yo amo, Juan Gabriel’. Lo hice porque dije: ‘Yo lo quiero tener conmigo siempre'”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST