getty images
People Staff
November 17, 2005 AT 06:00 PM EST

¿Qué le habrá hecho Marc Anthony a La India? Algo debe haber pasado ya que la estrella boricua hizo fuertes declaraciones al diario Hoy de Nueva York sobre su colega y ¿ex? amigo Marc Anthony. “Hace mucho tiempo que no lo veo, ni hablo con él. Creo que primero me recibe Luis Miguel que él”, aseguró la intérprete de “Mi venganza”.

Y es que a pesar de que en un minuto tuvieron una relación profesional muy cercana –su dueto “Vivir lo nuestro” ha sido uno de los más grandes éxitos en la carrera de ambos– al parecer algo pasó en el camino. El sentimiento de la Princesa de la Salsa podría desprenderse de la pasada entrega de los premios Latin Billboard, celebrada en abril de este año. “Me dolió mucho, porque [Anthony] puso en pantalla todas las colaboraciones que le hicieron, pero se le olvido que él cantó con La India”, dijo y recordó que fue ella quien escribió el “primer éxito en inglés [de Anthony] que llegó a número uno en Billboard, “Right on the rhythm” “.

Ante el calibre de sus declaraciones el programa Escándalo TV contactó a La India, quien confirmó sus duras palabras. “Son declaraciones que yo siento, son auténticas”, comentó al aire. “Yo no estoy aquí para ofenderlo a él o su familia (…) pero hace años que nosotros no nos hablamos y la gente siempre se va a sentir curiosa”. La estrella puertorriqueña agregó que a pesar de eso lo admira mucho y le gustaría volver a trabajar con él. O como dijo en la polémica entrevista: “Cuando se te bajen los humos y cuando quieras cantarle al pueblo, yo estaré cerca de ese pueblo y te esperaré. Pero me vas a tener que pagar un billetazo grande”. Más claro, ni el agua.

You May Like

EDIT POST