getty images
People Staff
November 20, 2006 AT 06:00 PM EST

Una boda de ensueño como la de Tom Cruise y Katie Holmes no podía ser coronada sin una luna de miel perfecta. La pareja escogió nada menos que las islas Maldivas para pasar sus primeros días como marido y mujer y relajarse luego de haber organizado una de las uniones más románticas del año.

De acuerdo a PEOPLE, los tortolitos arribaron junto a la pequeña Suri en su jet privado al aeropuerto internacional Hululle, en las Maldivas. El idílico archipiélago cuenta con un total de 192 islas de paradisíacas playas de arenas blancas. Mientras los recién casados disfrutan de su merecida luna de miel, la mayoría de las celebridades que asistieron al enlace en Roma ya están de regreso en casa.

Una de las famosas que no asistió a la boda fue la ex novia del actor, Penélope Cruz, quien no quiso explicar a qué se debió su ausencia. “No voy a entrar en los detalles sobre por qué no fui, pero hablé con él la semana pasada, antes de que se fueran, y él es uno de mis mejores amigos, es alguien muy importante en mi vida”, señaló en una visita a Ellen, el programa de Ellen DeGeneres. “Él siempre ha sido tan bueno conmigo. Tiene un gran corazón y ella es una mujer maravillosa, y les deseo felicidad para siempre”, agregó.

You May Like

EDIT POST