NTX FOTOS
People Staff
April 21, 2008 AT 04:00 PM EDT

El drama familiar de la separación – y reciente reconciliación – entre Verónica Castro y su hijo Cristian Castro podría llegar a la pantalla grande. Pues, según informó el diario mexicano El Universal, el productor de la cinta Under the Same Moon (La misma luna) Frederico Lapenda, quiere realizar una película basada en esta historia.

Según informes, en una entrevista con una revista estadounidense, Lapenda, de 39 años, dijo ya haber iniciado conversaciones con los artistas mexicanos. “Tengo interés en hacer una historia familiar latina; sé la historia que quiero y estoy buscando al guionista, porque ya estoy en pláticas con los actores protagonistas con los que me gustaría trabajar – Verónica y Cristian –”, expresó el productor estadounidense de ascendencia brasileña.

El intérprete de “El indomable”, de 33 años, se distanció de la actriz mexicana, de 54, en 2004, luego de su boda con la abogada argentina Valeria Liberman, quien interpuso una demanda de divorcio en febrero. A unas semanas de la separación de Liberman, Cristian y su madre se reconciliaron.

You May Like

EDIT POST