People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

La historia de amor de Paulina Goto y Horacio Pancheri ¡contada por sus protagonistas!

Publicado

Paulina Goto y Horacio Pancheri
Instagram Paulina Goto

En noviembre del año pasado Paulina Goto y Horacio Pancheri se embarcaban, sin saberlo y ni siquiera imaginarlo, en un proyecto que les iba a cambiar la vida en todos los sentidos: la telenovela Un camino hacia el destino (Univision). 

Curiosamente, los actores nunca hicieron pruebas juntos antes de ser seleccionados como protagonistas del melodrama. Ambos se conocieron una vez que Nathalie Lartilleux, la productora, ya había decidido que ellos iban a encabezar el proyecto. “No sé cómo le hizo pero fue muy acertada la elección”, confesó Goto a People en Español.

Por ese entonces, a ninguno de los dos se le pasaba por la cabeza que iba a surgir el amor entre ambos. “Siempre nos llevamos muy bien y fuimos muy buenos amigos. Ante todo compañeros”, reveló Paulina. “Cuando la conocí me pareció una chava muy bonita y profesional. Al principio fue trabajo profesional de compañeros y nada más”, reconoció Pancheri.

RELACIONADO: Paulina Goto: “Un camino hacia el destino ha sido un antes y un después en mi carrera”

Conforme fue pasando el tiempo, sin embargo, esa amistad inicial se fue transformando en un sentimiento más especial. “Nos fuimos encariñando, nos fuimos gustando y enamorando y la relación se dio muy bonita”, señaló el galán argentino de 33 años.

Fer y Carlos 😊

A photo posted by Paulina Goto (@soypaulinagoto) on

“Cuando surgió algo ya fue como que yo le dije que él me gustaba, como que ya hablamos y dijimos ‘bueno pues si vamos a intentarlo antes que todo seamos profesionales y seamos amigos y compañeros. Si esto no funciona que se quede igual, que podamos seguir trabajando juntos porque no podemos echar a perder el trabajo de todos porque esto no funcione’”, explicó Paulina.

Para Goto “fue increíble que se dieran las cosas de la forma en que se dieron”. “Siempre enamorarse es lo más lindo, es de los sentimientos más bonitos y qué mejor que hacer un proyecto que te hace feliz junto a la persona que amas”, expresó.

Una opinión que también comparte Pancheri. “Trabajar todos los días con alguien que quieres y que te gusta está padre y pues nos llevamos muy bonito. Así se dio y estamos muy contentos”, aseguró el galán, quien define a Paulina como “una persona totalmente cariñosa, simpática, que te enamora con su carisma, con su ángel”. “Es una excelente profesional, actúa bien, canta bien. Es muy talentosa. Lo más importante es que es muy linda por dentro. Es una persona que quiero y admiro mucho”, detalló. 

RELACIONADO: Paulina Goto considera que “aún es pronto” para irse a vivir con Horacio Pancheri

La pareja, sin embargo, no decidió hacer oficial el romance hasta principios de junio, cuando ambos artistas dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“A todos nuestros amigos, a nuestros fans y a todos los que no se pierden Un camino hacia el destino queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices”, escribió Paulina.

Pancheri, por su parte, comentó en ese entonces: “Somos novios y estamos muy felices. No queríamos dejar de compartirlo con ustedes. Los queremos mucho”.

A partir de ese momento, los actores dejaron de esconder su amor públicamente y comenzaron a gritarlo a los cuatro vientos a través de las redes sociales, donde siguen publicando con frecuencia fotitos de su día a día como pareja.

A finales de junio -tras concluir las grabaciones del melodrama- la pareja puso rumbo a Europa para pasar allí sus primeras vacaciones juntos. Durante dos semanas, Paulina y Horacio presumieron su amor por diferentes ciudades europeas. “La pasamos increíble. Fueron cuatro días en cada lugar. El viaje se lo regalé por su cumpleaños”, compartió Pancheri.

❤️🇫🇷🗼 @horaciopancheri #Paris

A photo posted by Paulina Goto (@soypaulinagoto) on

Terminado el viaje, los actores se trasladaron a Nueva York, ciudad que se convirtió en su hogar durante mes y medio, tiempo que ambos aprovecharon no solo para vivir su amor intensamente -como dejaron ver a través de sus redes sociales- sino también para estudiar.

Hasta pronto..

A photo posted by Paulina Goto (@soypaulinagoto) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El 19 de agosto, luego de haber estado dos meses fuera de México, la pareja regresó a la rutina con las pilas cargadas y listos para seguir trabajando en lo que más aman: la actuación.

Por el momento, según reveló Paulina a People en Español días atrás, no tienen planes de irse a vivir juntos. “Vamos a seguir conociéndonos mejor y si se da a lo mejor más adelante”, señaló.

Así comienza a escribirse esta romántica historia de amor. ¿Terminará en boda? ¡El tiempo lo dirá!