Agencia México (2)
Moisés González
August 07, 2016 AT 01:53 PM EDT

Además de contar con reconocidos rostros de la televisión, Despertar contigo -la nueva telenovela que pronto estrenará Univision con las actuaciones protagónicas de Daniel Arenas y Ela Velden, le da también oportunidad a gente nueva, que recién está iniciando su carrera artística.

Ese es el caso de Roberta Damián, una adolescente que curiosamente es hija de Pedro Damián, el productor de la citada comedia romántica y creador del fenómeno juvenil Rebelde.

La joven ve su sueño cumplido al debutar como actriz en esta telenovela que promete una buena dosis de comedia y en la que da vida a Jenny Paola, la hermana menor de Pablo (Arenas). Su personaje está en plena transición de adolescente y es inquieto, vivaz y rebelde.

RELACIONADO: Mira el trailer de la nueva telenovela de Univision Despertar contigo con Daniel Arenas

Jenny tiene un enamorado secreto de nombre Mosquito, papel que interpreta Sebastián Poza, hijo de la actriz Mayrín Villanueva, quien también debuta como actor en Despertar contigo.

Foto: cortesía Univision/Televisa
Roberta Damián y Sebastián Poza

Como cualquier adolescente, a Romina le encanta publicar fotos y videos a través de las redes sociales. ¡Recopilamos algunos para que te vayas quedando con su cara!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST