Instagram/meadowwalker
Isis Sauceda
December 01, 2014 AT 07:06 PM EST

La hija del actor Paul Walker recordó a su padre a un año de su muerte en un accidente de tráfico.

Meadow Walker compartió este domingo en Instagram una foto de ella de bebé en el regazo de su padre que tituló “Te amo”. Los mensajes de apoyo y halagos hacia el actor de The Fast & The Furious y su hija no se hicieron esperar por parte de los fanáticos del artista.

FOTOS: las muertes del 2014

Este pequeño tributo por parte de la adolescente de 16 años fue emulado por varios de los compañeros del actor, según Access Hollywood.

Uno de ellos fue el actor Vin Diesel, quien recurrió a su cuenta de Facebook para recordar a quien consideraba su amigo. “Fue parte de tanto en mi vida… largas pláticas personales con mi madre o cuidando de Alpha Angel”.

“Le enorgullecía ser el tío Pablo…después de todo estábamos filmando una escena de FF4 [Fast & the Furious 4] el día en que nació y él siendo al único que le dije de su nacimiento, me animó a ir [al hospital] y cortar el cordón [umbilical]”, relató Diesel en su cuenta junto a una foto de su hija Hania Riley con Walker. “Fue una parte importante en mi transición hacia la paternidad, ese familiar saludable con la actitud más positiva de la vida…un año de luto…y su ausencia aún me deja sin palabras. Te extrañamos Pablo”.

RELACIONADOS: Confirman muerte de Paul Walker

Por otra parte, el actor y modelo Tyrese Gibson también lo recordó en las redes sociales.

“Una celebración de Paul William Walker hará eco alrededor del mundo….Extraño a mi hermano, extraño a mi amigo, extraño a NUESTRA ESTRELLA! Físicamente se fue, pero vivirá por siempre en nuestras mentes, corazones y espíritu. Lo que una vez fueron lágrimas de dolor y shock, hoy son lágrimas de alegría celebrando lo que defendías”, escribió junto a una instantánea con el actor.

Además pidió a sus seguidores tomar cinco minutos para enviar oraciones y buena vibra a la hija y familia de su colega.

RELACIONADOS: Las facetas de Paul Walker que no conocías

La actriz Michelle Rodríguez también le rindió tributo en su cuenta de Twitter.

Walker perdió la vida a los 40 años en un trágico accidente automovilístico en Valencia, California, el 30 de noviembre del 2013. Meadow es hija única del actor y actualmente vive con su madre, Rebecca Soteros.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST