Sony Music / Hecho A Mano
Michelle Oyola
January 24, 2014 AT 08:23 PM EST

De tal palo, tal astilla…

Evaluna Montaner, hija menor de Ricardo Montaner, está haciendo mella con su tema “Si existe”, el cual marca su debut en el mundo de la música.

“Estoy muy feliz de la acogida que ha tenido esta canción, mi primera como solista. Esta canción representa mi amor por Dios y que sin Él no puedo hacer nada”, dijo Evaluna, de 16 años, a través de un comunicado. “Estoy nerviosa, ansiosa y emocionada esperando ver la reacción de la gente”.

La reacción ya se puede apreciar. Su video “Si existe” ha tenido más de un millón de reproducciones en YouTube, aparte de las 20 millones de reproducciones del video musical “La gloria de Dios”, que filmó junto a su padre cantando a dúo. 

“Evaluna cuenta con un talento enorme que le corre por la sangre. Su voz posee identidad propia, llena de frescura y contundencia con un futuro brillante en lo que se proponga”, dijo el presidente de Sony Music Latin, Nir Seroussi.

La joven trabaja desde los 14 años, cuando debutó como actriz en la serie juvenil Grachi de Nickelodeon.

Su primera aparición en pantalla fue a los 4 años, cuando su padre la incluyó en su video musical “Si tuviera que elegir”.

Sobre eso, la joven expresó: “Me gusta cantar, bailar y actuar. Me apasionan las tres cosas, al grado de que no sé cuál área me atrae más… pero sí sé que mi vida estará dedicada [por] siempre al entretenimiento”.

You May Like

EDIT POST