People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

La hija de Mónica Spear celebró su octavo cumpleaños rodeada de amigos de su mamá

Posted on

Mónica Spear y su hija Maya Berry Spear
Instagram/MayaBerrySpear; Mezcalent.com

Maya Berry Spear, la hija de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear, celebró el sábado pasado su cumpleaños número 8 rodeada de familiares y amigos.

La niña –que tenía apenas cinco años cuando presenció el cruel asesinato de sus padres en Venezuela– disfrutó de una divertida fiesta que le organizaron sus abuelos maternos, con quienes vive en Orlando, Fl, desde que ocurrió la tragedia hace casi tres años.

El abuelo de la pequeña, Rafael Spear, compartió a través de las redes sociales una bella instantánea del festejo en la que aparece Maya de lo más sonriente disfrazada de una linda mariposa.

#MayaBerrySpear en su cumpleaños Octubre 2016

A photo posted by Rafael Spear (@rastinge4) on

Además de familiares y amiguitos de la niña, al festejo acudieron artistas que tenían una relación muy cercana con la inolvidable protagonista de la telenovela Pasión prohibida, como la actriz venezolana Sabrina Seara –Esperanza Salvatierra en El señor de los cielos– y su esposo, el actor Daniel Elbittar.

“El tiempo ha pasado y nos encontramos con una niña hermosa que irradia luz por donde camina …. El tiempo ha pasado y seguimos con un país con la misma inseguridad y sin justicia”, escribió Seara en Instagram, quien trabajó con Mónica en el melodrama de Telemundo Pasión prohibida en 2013.

Por su parte, Elbittar expresó: “No saben lo bella que está Maya, pero les confieso que sentí una gran impotencia de ver a esa niña hermosa crecer sin sus padres por la irresponsabilidad de un Gobierno que no se ha hecho cargo de la Seguridad de un país. Sabri y yo nos fuimos con el corazón arrugado, pero al mismo tiempo felices de verla creciendo junto a su hermosa familia”.

Este es el tercer cumpleaños que la niña celebra sin sus padres, Mónica y su exmarido Thomas Henry Berry, quienes fueron asesinados a balazos en un aparente intento de atraco el 6 de enero de 2014 en Venezuela.

#MayaBerrySpear …lágrimas sin llanto…@monicaspear

A photo posted by Rafael Spear (@rastinge4) on

#MayaBerrySpear en 2do Grado – primer día de clases – Ago 16 2016

A photo posted by Rafael Spear (@rastinge4) on

#MayaBerrySpear en playas de Melbourne, Florida. Julio 17, 2016

A photo posted by Rafael Spear (@rastinge4) on

Otra foto de #MayaBerrySpear de vacaciones en Houston, TX Jun 16, 2016..

A photo posted by Rafael Spear (@rastinge4) on